lunes, 18 de noviembre de 2019

Senos, cosenos y tangente


Una vez más, que una mujer famosa enseñe sus senos es motivo de “interés internacional”. Si vamos a la definición de seno que da la RAE una de sus definiciones es : “cada una de las mamas de una mujer”. La RAE nos indica que los hombres no tenemos senos (tendremos coseno imagino).
Echando un vistazo a “twitter” la crítica que más se repite para criticar la acción protesta de la cantante es: “estos actos denigra a la mujer” y la más irónica que he podido leer es : “ ese acto le faltan al respeto a los niños”. La sociedad por un lado nos quiere hacer ver que el cuerpo de una mujer es algo maravilloso y por otro lado si, esa misma mujer, enseña las tetas está mal. No entiendo ni entenderé jamás esta postura. Pero lo peor que puede ser una persona es meter a los niños en sus excusas. ¿De verdad creéis que las tetas de una mujer es un insulto a la infancia?. Que yo recuerde. Lo primero que ve un niño al nacer es una teta, lo primero que pide un niño, en sus primeros años, es la teta de su madre. No ,yo no soy un niño (ojalá volviera a ser un niño), pero las tetas de las mujeres no creo que sea un insulto a nuestros niños. Más bien insulta a las mentes perversas que es incapaz de ver las tetas de una mujer con otro fin que no sea la estimulación sexual.

No, no comparto la idea de manifestación de Mon Lafarte, pero en ningún momento que una mujer use su cuerpo para manifestarse me resultará insultante, denigrante u ofensivo. Por favor, la próxima vez que una mujer se manifieste con su cuerpo deja de irte por la tangente.

8 comentarios:

  1. Enhorabuena compañero, somos más que una imagen erótica,nosotras y cualquier ser humano, pero el uso morboso sobre nosotras es abusivo y aburre que cierta gente no sepa ver más allá,mucha pena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sois la pirámide humana.Ni costilla no costillo y tu eres un ejemplo."Un trabajo de hombre" que haces ejemplar y sin ayuda.

      Eliminar
  2. hay que dejar de hacer tabúes a los cuerpos femeninos, no hablar de doble moral por presentar una protesta con los cuerpos de una mujer y otros las insultan por darle de amamantar a los bebes; por eso ese fin asurdo de morales que no llevan al final el espeto que todos merecemos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha encantado. Se me olvidó nombrar el amamantamiento público como algo natural. Buen apunte

      Eliminar
  3. El mundo de la doble moral. Vivan los pechos y vivamos nosotras❤️

    ResponderEliminar